SOLICITUD/CONSENTIMIENTO

CONSENTIMIENTO TELEASISTENCIA

He sido informado por los profesionales de CEPRIR sobre la posibilidad de acceder a una TELEASISTENCIA y/o TELECONSULTA a través de un canal a distancia informal (por ejemplo llamada de whatsapp o telefónica) en el marco del DNU 297/2020 de aislamiento preventivo.

Si bien los profesionales se comprometen en lo personal a garantizar la confidencialidad de la consulta y a realizarla en un ambiente seguro, por las posibilidades, el canal de comunicación, será un canal informal que no cuenta con los requisitos de resguardo de la telemedicina.

Me han explicado que se ha suspendido, durante el período de cuarentena establecido por el Estado, la atención profesional PRESENCIAL.

Por este motivo, de manera excepcional, me ofrecen realizar asistencia y terapias por la vía mencionada con el fin de tener una continuidad en la atención mientras dure el período de aislamiento obligatorio.

Luego de las explicaciones brindadas, acepto realizar la consulta médica por la vía remota ofrecida por los profesionales.