"Familia...donde comienza la vida y el amor nunca termina"

Con mucha alegría se realizo la fiesta de la familia.en el centro de día. La buena organización de profesionales y directivos dio como resultado una hermosa jornada.

Desde el cafecito de recepción hasta hermosos souvenires preparados con mucho cariño en el taller de jardinería.

Todo un cronograma destinado para homenajear a los familiares en su día.

La ornamentación de todo el salón , el rincón dulce del taller de cocina, los centros de mesa del taller de manualidades, las palabras de bienvenida de nuestra querida directora a los presentes..Todo pensado para pasar un mágico e inolvidable momento.

La conducción a cargo de Guada y el profe Jorge dieron comienzo a una divertida actividad rompe hielo en el que participo el público presente. Sorteos con premios sorpresas, canastas familiares y una emotiva canción donde todos los concurrentes portaron coloridos carteles que expresaban el amor hacia sus seres queridos.

Un grupo de padres preparo una representación de lo que significa la familia unida y plasmaron en una carta el agradecimiento a nuestra institución.

Bailes Árabes, Pop, Malambo y el tango no pudieron faltar en este gran evento. La profe Carmen acompañada por sus colaboradores Jorge y Milagros nos deleitaron de un verdadero show donde los concurrentes pudieron lucir sus capacidades y regalarnos un inolvidable día.

Así concluyo esta bella jornada despidiéndonos con un gran ágape fraterno, fotos, recuerdos y familias felices!!






0 vistas